Hola, soy Eva Álvarez

 

Mi nombre es Eva Álvarez, soy inquieta y apasionada pero a la vez calmada. ¿Como se puede entender esto? Por lo mismo que soy madre, pareja, coach, facilitadora de hipnoparto, cocinitas, apasionada del orden, viajera, pintora, y muchas más cosas, al igual que tú.

Me encantan los cambios, experimentar la vida con conciencia, saborearla con tranquilidad, tomándome todo el tiempo que necesito para ver todos los colores de la paleta.

Me encanta encontrar la solución a mis dudas, a mis inquietudes y deseos, pero no una solución externa sino mi propia solución, mi respuesta interior, la que me resuena, la que me emociona y hace feliz. Foto Eva Alvarez y Oliver

Me encanta saborear el camino mientras tomo una decisión, pregunto, pruebo y siento finalmente que es lo que hace eco dentro de mí. Un embarazo y parto conscientes y mágicos son los causantes de mi pasión por el mundo maternal, además de ser algo que resuena en mi interior desde que era bien pequeñita.

Sabía que quería tener hijos desde que tengo uso de razón, pero no sabía la magia que puedes sentir en el viaje del embarazo y parto. La vida me trajo a mi ciudad de origen, Barcelona, para recordar quien soy y vivir uno de los momentos que han dejado más huella en mi interior, el nacimiento de nuestro hijo Óliver.

Hoy se nos ha ocurrido a David y a mí aunar nuestras humildes aportaciones, en lugar de mantenerlas ocultas en nuestras conversaciones. Si pueden servirte para ver otro punto de vista esta será nuestra satisfacción, compartirlo contigo desde este rinconcito.

Hasta pronto,

firma eva

Me encantaría saber tu opinión. Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s