La mejor Guardería

parque niños david vazquezA menudo escucho a muchas mamis comentar como han elegido la mejor guardería para sus hijos. Me sorprende cuando comienzan a describir las instalaciones, los juguetes y adornos que colgaban del techo, el color de las ventanas…………no suelo escuchar nada referente a la persona que va a cuidar a su bebé.

Si nos da o no seguridad dejar a nuestro hijo en manos de esa persona. ¿Por qué no nos escuchamos y creemos en nuestra intuición para saber si elegimos bien? Con el gran papel que va a desempeñar, le estamos prestando nuestro mayor tesoro: nuestro hijo!!

¿Le damos importancia a lo más importante del asunto? Si lo que buscamos es que nuestro niño esté en buenas manos, lo esencial sería poner atención en quien y como serán esos cuidados, ¿no crees?

A menudo creemos que necesitaríamos mucho tiempo o ver a través de una cámara para observar todo esto pero la mayoría de veces todo lo que va a pasar ya lo podemos intuir en un momento que estemos presentes, observando, creyendo más en nuestro olfato para elegir.

Si una madre se siente segura cuando su hijo no está con ella, toda esta energía de seguridad y confianza se transformará en cosas positivas para los dos!!!

Hasta pronto,

firma eva

Me encantaría saber tu opinión. Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s