SOBRE NOSOTROS

Por fin nos conocemos, somos David Vazquez y Eva Álvarez.
david vazquez y eva alvarezNos presentamos a través de esta foto en una de nuestras pasiones, los viajes.

Yo David seré la cara visible del proyecto y quien te habla en esta presentación, pero quiero que conozcas un poco más de Eva AQUÍ. Ella es la parte imprescindible que siempre está detrás en todo gran proyecto que se precie. Es indispensable en mi vida y sin ella no hubiese podido llegar hasta este punto.

Te voy a confesar un secreto: antes de que el coaching financiero y coaching de vida apareciese en mi vida de David, había pasado por muchos trabajos (camarero, frutero, dependiente, chapuzas, informático, tendero, auxiliar de protección civil, agricultor o ingeniero), que no llegaron a satisfacerme completamente, aunque de ellos he sacado muchos aprendizajes, y con el tiempo he entendido que eran imprescindibles para forjar mi personalidad y llegar a donde estoy hoy en día.

Mi especial “relación” con el dinero ya viene de niño, pero no fue hasta bien entrada mi etapa laboral cuan empecé a hacerme preguntas de verdad sobre como mi comportamiento había marcado tanto mi vida. Era el momento de encontrar respuestas.
Comencé como casi todo el mundo, por leer libros, escuchar audios o asistir a seminarios relacionados con el desarrollo personal y el mundo del dinero, hasta que un día en un webinario on line, dos personas marcaron mi destino para siempre: Dimitri Uralov y Miquel Baixas. Hablaban de crear una red de coachs financieros que compartiesen entre otras cosas pasión, valores y conciencia.

Era para mí una nueva forma de entender el mundo actual, una nueva forma de marcar un camino.  Fue en ese momento cuando se despertó en mí el deseo por ser uno de ellos. Un año después, no solamente comenzaba mi aventura profesional con el acompañamiento financiero, sino que me convertía en el coordinador de Finanzas LED, un ambicioso proyecto para abordar las finanzas desde un punto de vista revolucionario.

Y te preguntarás ¿qué es esto del acompañamiento financiero?. Lo vas a entender con cuando te formule las siguientes preguntas:

– ¿Te gustaría disponer de más tiempo para lo que de verdad te gusta?
– ¿Tienes la sensación de que el dinero se te va de las manos?
– ¿Te gustaría vivir de forma más sencilla pero no ves como reducir gastos?
– ¿Quieres conseguir el estilo de vida que siempre has soñado?

david vazquez coach financieroSi has respondido SÍ, al menos a una de estas preguntas, te animo a que SOLICITES AQUÍ TU SESIÓN DE DESCUBRIMIENTO para ver como te puedo ayudar.

Si simplemente quieres SUSCRIBIRTE A MI BLOG  para estar al día de las últimas noticias, novedades y publicaciones.

Te espero!!

firma david

 

 

 

CONTACTA CONMIGO EN LAS REDES SOCIALES