Visualización, sueños e ilusión

visualizacion sueños david vazquez

En esta mañana de Domingo, te escribo desde mi horno-pastelería favorito de Barcelona (Puigross). Es una delicia poder hacerlo mientras me tomo un croissant de chocolate y un café con leche con mi familia, mientras otros duermen o trabajan. Para mí, es un verdadero sueño.

Porque te has parado a pensar alguna vez si los sueños se cumplen?. Tus sueños se cumplen?. O tal vez es algo que ha quedado en tu infancia, en el baúl de los recuerdos, y que renuevas en fechas como Navidad, o los cumpleaños. Yo puedo decir que los sueños se cumplen y de verdad.

Hace un año, escribí en un papel que quería trabajar directamente con Dimitri Uralov y Miquel Baixas. Dicho y hecho!!. No te puedo decir si ha sido fácil o difícil, solamente que se ha cumplido. Porque cuando haces algo que te apasiona, y llegas a donde te propones es fácil o difícil?. La disciplina en estos casos se transforma en algo totalmente necesario pero “agradable”. El hecho de ayudar a las personas haciendo lo que te gusta, “NO TIENE PRECIO”. Para todo lo demás Mastercard (como decía el anuncio). NOOOOOOOO!!. Para todo lo demás paga en efectivo!!. :)))

Bueno, quiero compartir contigo algunas de las claves por las que se cumplen (por lo menos en mi vida), las cosas:

– 1) Visualización:

sueños david vazquez

Una de las cosas más poderosas que conozco. La utilizan muchas de las personas que conozco, que son mucho más grandes que yo (o sea que admiro por sus grandes valores, logros vitales y de las que aprendo). Empecé a conocer esto por José Castelló, cuando leí su libro Vive sin Trabajar. En él explica muy bien lo importante de esta técnica a pesar de no ser creyente!!.

Pero quien realmente me hizo tener conciencia de el poder de esta técnica fué Miquel Barber, a quien recomiendo profundamente en todo lo relacionado con la meditación, visualización creativa, y un largo etc., porque desde luego a mi me ha cambiado la vida. Desde aquí Gracias Miquel.

 

– 2) Acción:accion

Desde luego soñar es imprescindible, pero si no se pone en prácitca, de poco vale. Es necesario salir de nuestra zona de confort. Lo sé que en ella se está muy calentito y a gusto, pero lo que hoy es un “coñazo”, mañana dará sus frutos. Eso que hoy vemos como inalcanzable en nuestra mente, tendrá una recompensa muchísimo mayor mañana, que el esfuerzo que hemos puesto.

 

– 3) Mi familia:

Es mi gran motivación por encima de todo. El esfuerzo que hacen ellos por mí, día a día (tiempo que dejamos de estar juntos por trabajar, tiempo que mi mujer está con mi hijo y el apoyo incondicional a mi actividad), solo pueden hacer que me esfuerce día a día para que ellos tengan cada vez un futuro mejor. Yo soy de las personas a las que les gusta sembrar, regar y esperar para obtener sus frutos. Sé que llegarán porque algunos ya han llegado.

IMG_4569

Dicho esto, si tienes claro el lugar o el objetivo al que te diriges, sueña en grande, haz todo lo posible para llegar hasta ahí y deja que el universo, y las personas que se cruzan en tu camino te ayuden a llegar.

Hay algo que entendí no hace mucho tiempo, DEPENDEMOS DE LOS DEMÁS!!. Trabajes para otro, o lo hagas por cuenta propia, solamente tendrás éxito si te dejas ayudar por los demás. Tú tienes que poner la energía, el foco y la motivación para ir hacia ese lugar, pero necesitas la ayuda externa para vender tu producto, para que tu empresa tenga éxito. No es nada malo, al contrario, es fabuloso. Cuando lo entiendes así, empiezas a fluír con tu alrededor y tu comunicación cambia porque eres parte del engranaje. Al igual que otros te ayudan, tu sigues la cadena ayudando a los demás. Así de simple.

Quiero despedirme diciéndote que si hoy estás cómodo, pensando que tienes quizás un buen sueldo, un buen trabajo, o quieres vivir el presente, y supone demasiado esfuerzo o un coñazo moverse, pues perfecto, lo respeto.

Pero si quieres:

– mejorar tus finanzas y tu vida,

– prepararte para el futuro (por lo que pueda pasar),

– enriquecerte mes a mes con el dinero que pasa por tus manos y con el que va a pasar

– empezar a hacer que el dinero trabaje para ti mientras haces otras cosas

ganar libertad y tiempo.

AQUÍ PUEDES ENCONTRAR LA AYUDA QUE ESTABAS BUSCANDO

Mientras tanto, puedes estar al día con las últimas novedades, artículos o eventos, SUSCRIBIÉNDOTE A MI BLOG.

Ya usas la visualización?, te atreves a soñar?. Compártelo en los comentarios. Cuéntanos tu historia!!.

“Ves cosas y dices, ¿por qué no?, pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por qué no? 

George Bernard Shaw. Escritor irlandés

Te espero!!.

firma david

 

 

 

CONTACTA CONMIGO EN LAS REDES SOCIALES

            

Me encantaría saber tu opinión. Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s