Se ofrece trabajo

busco trabajo david vazquez

Soy coach financiero, ayudo a las personas a lograr sus objetivos económicos, me pagan por ello y me encanta, pero entiendo que en tiempos difíciles hay que ir un paso más allá y ayudar a los demás (al igual que me ayudaron a mi en su momento), en este caso a buscar trabajo.

Si estás anotado al paro, en situación de búsqueda activa de empleo (que no parado), ESTE MENSAJE VA PARA TI.

Cansado de escuchar testimonios de personas que no dan encontrado trabajo a pesar de poner toda su voluntad y tras la petición de dos amigas cercanas para que les ayudara a buscar empleo (te voy a contar un secreto: las 2 han conseguido trabajo en menos de un mes), he decidido crear esta sección . Claro y sencillo: TE AYUDO A BUSCAR TRABAJO.

ayuda busqueda empleo david vazquezA pesar de no haber estado en ningún órgano de selección, me avala el testimonio de dos personas a las que acabo de ayudar a buscar trabajo. He conseguido varios de mis últimos empleos por hacer algo diferente al resto (a pesar de competir con gente más cualificada y preparada que yo), y he comprobado que quien pone ACTITUD Y GANAS DE APRENDER, acaba “llevándose el gato al agua”.

Entre mi propia experiencia, lo que he recopilado de expertos en búsqueda de empleo y un poco de sentido común, he creado 10 pautas infalibles para que encuentres trabajo. Sí, lo has oído bien: INFALIBLES.

Si aplicas a rajatabla las 10 pautas, con toda tu energía es IMPOSIBLE QUE NO ENCUENTRES TRABAJO. De hecho estoy tan convencido de que con estas pautas lo vas a conseguir en 1 mes (o menos), que de no lograrlo te devuelvo el dinero. Me comprometo a ello si tú también lo haces. Hazte la pregunta: ¿Que puedes perder?, y ¿que puedes ganar?

 

Pues bien, para demostrarte que voy en serio y que doy el primer paso, te voy a adelantar en exclusiva 3 de ellas:

  • ¡Aprende a venderte!

    Sí, lo has oído bien. A pesar de que seguramente no te guste escucharlo, en un mercado global y competitivo en donde los mejores consiguen lo que se proponen, si eres capaz de diferenciarte de la mayoría y aprender a venderte, tienes una gran ventaja para lograr empleo.Durante el día a día, en muchos momentos te estás vendiendo a pesar de que no te des cuenta. Piensa si tienes hijos cuantas veces negocias con ellos, ¿acaso no es eso una venta?, o cuando hablas con un conocido sobre alguno de tus conocimientos o habilidades, ¿te estás vendiendo?.sorprendido david vazquez

  • Modifica tu currículum y adáptalo al puesto de trabajo.

    Haz algo diferente a lo que hace todo el mundo. Te enseñaré a hacer uno impactante y que capte la atención de tu entrevistador. Sino eres capaz de omitir información secundaria y poco relevante es que no te conoces y mandarás un mensaje confuso a quien te quiera contratar. Piensa en la otra parte y lo que te llamaría la atención de tu futuro trabajador.

  • Deja de ofrecer tus servicios a través de plataformas como infojobs y similares.

    Muévete de casa y da un paso al frente. ¿Cuanta gente crees que manda su currículum a plataformas como esta?. ¿Que te diferencia a ti del resto para que te escojan?

Pues bien, aquí te he comentado algunas de las pautas más relevantes para buscar trabajo. Con ellas ya puedes diferenciarte del resto, y hasta bien aplicadas ya podrías encontrar un empleo mañana mismo.

Invierte en ti, recíclate, cuida tu imagen, haz algo diferente porque está claro que lo que has hecho hasta ahora no funciona en el mercado actual. Siento ser tan duro pero necesito que salgas de tu zona de confort, y si realmente te ha dolido, crees que tengo razón y ya estás suficientemente mal para hacer algo diferente avísame. ¡ESTOY DESEANDO AYUDARTE!

ayuda trabajo david vazquez¿Sería fantástico tener un trabajo en el plazo máximo un mes?. Seguramente lo consigas en menos tiempo, pero vamos a poner este tiempo máximo. ¿Cuanto pagarías por conseguirlo?, pues tranquilo, te va a salir mucho más barato. ¡REALMENTE QUIERO AYUDARTE!. Si te has gustado lo que has leído y tienes claro que quieres sacar tu verdadero potencial financiero, te animo a que SOLICITA AQUÍ TU SESIÓN DE TRABAJO y ver como te puedo ayudar a sacar tu máximo potencial

Sólo te pido algo cuando lo consigas: ayuda a otras personas que están pasando por la misma situación, como me ayudaron a mi en su momento.

Si simplemente quieres estar al día con las últimas novedades, artículos o eventos, puedes hacerlo SUSCRIBIÉNDOTE A MI BLOG.

Escríbeme para preguntarme dudas, contarme algo o simplemente saludarme. Me encanta ayudar a las personas. Puedes hacerlo AQUÍ.

Estaré encantado de ayudarte.

Te espero!!.

firma david

 

 

 

CONTACTA CONMIGO EN LAS REDES SOCIALES

            

Me encantaría saber tu opinión. Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s