Como viajar te cambia la vida

En estos últimos viajes me he dado cuenta de que cada vez que salgo de mi zona de confort se aclaran muchas de mis ideas, sin hacerme consciente de ello y sin proponérmelo, es algo muy natural.

He ido descubriendo una forma de viajar con mi familia, que ha surgido naturalmente en nuestra vida, y consiste en conocer otras culturas de cerca, sumergirnos entre sus gentes, vivir como ellos, interactuar y tener conversaciones interesantes, conocer cuales son sus valores y que desean en la vida.

Para mi esto es como el mejor curso de desarrollo personal, digamos que es muy similar a un curso avanzado, ya que cuesta bastante dinero pero la vivencia te la llevas puesta ya en el momento, la vives!!…. no te la llevas en una libreta escrita sin integrarla.

Para vivirlo así nosotros elegimos la plataforma Airbnb que te permite vivir en casas de personas particulares, que te ofrecen sus mejores consejos de lugares que les encantan y normalmente ponen su energía en que te sientas como en tu propia casa, cosa que a todos nos da mucho placer cuando tenemos invitados en casa.

Esto significa conocer un lugar a través de una visión personal, con emociones y valores incluidos, no es una guía de papel que hace una descripción parcial y neutral, y esto no tiene precio para nosotros.

Pero, porqué sentimos que nos cambia cada viaje?…pues supongo que principalmente porque estamos predispuestos a vivir este tipo de experiencia, porque lo sentimos como un enriquecimiento personal, y al finalizar sentimos el aprendizaje. Pero esto no tiene nada que ver con un viaje a un resort o a un hotel todo incluido, que también está muy bien en determinados momentos que el cuerpo y la mente necesitan relax, pero no como inspiración ni aprendizaje.

Así que te recomiendo este estilo de viaje, si quieres aclarar dudas, encontrarte a ti mismo, inspirarte de otros, romper creencias limitantes o conocer otros estilos de vida.………o simplemente encuentra tu estilo de viaje, el que anhelas tú y nadie más que tú!!……merece la pena!!

Un abrazo

firma eva

Me encantaría saber tu opinión. Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s